Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Atlético, Juanfran: "El Chelsea jugará diferente en Stamford Bridge"

Atlético, Juanfran: "El Chelsea jugará diferente en Stamford Bridge"TODOmercadoWEB.es
© foto de Acero/Alterphotos/Image Sport
martes 22 abril 2014, 23:25Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El jugador del Atlético de Madrid Juanfran Torres lamentó no haber podido marcar gol al Chelsea (0-0) en el partido de ida de las semifinales de la 'Champions League', pero aseguró que los colchoneros tendrán una nueva oportunidad en Londres, donde su rival "jugará diferente".

"Nos hubiese gustado ganar, pero no pudo ser. El resultado es mejor para ellos que para nosotros. Ahora estamos convencidos de que vamos a ganar en Stamford Bridge. Ya hemos hecho muchos partidos grandes en Europa y estoy seguro de que en Inglaterra haremos otro más", comentó.

"Esperábamos un Chelsea así de defensivo. Nosotros haremos un mejor partido que ellos y sabemos que allí jugarán diferente a cómo lo hicieron aquí. Defendieron muy bien, tienen un gran entrenador y saben hacerlo", espetó el lateral derecho de los colchoneros.

Por último, Juanfran comentó que se saludó con Fernando Torres y Azpilicueta tras el partido. "Son compañeros de selección y aquí todos remamos en la misma dirección. Ahora les deseo lo mejor a partir del partido de vuelta", finalizó el jugador atlético, que piensa que seguirán "en el liderato" tras jugar este fin de semana en Mestalla.