Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Atlético, Griezmann: "Será complicado ganar al Olympiacos, es un ambiente 'caliente'"

Atlético, Griezmann: "Será complicado ganar al Olympiacos, es un ambiente 'caliente'"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
lunes 15 septiembre 2014, 17:31Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, afirmó que afronta "con mucha ilusión" su debut este martes en la Liga de Campeones con el conjunto rojiblanco contra el Olympiacos, pero advirtió de que será "complicado" lograr el triunfo en el campo griego porque el ambiente será muy 'caliente'.

"Estoy con mucha ilusión y muchas ganas de hacer algo en la 'Champions', de seguir creciendo. Ahora tenemos un partido complicado en Grecia, con aficionados 'calientes'. Tenemos ganas de hacer algo, aunque será complicado porque es un ambiente caliente", manifestó en declaraciones al servicio de prensa del club.

Griezmann aseguró que el Atlético intentará jugar 'a lo suyo' y ganar el partido. "Cuando tengamos el balón tenemos que jugar como sabemos. Siempre es importante empezar bien e intentaremos sacar los tres puntos y dar una buena imagen del equipo", deseó el exariete de la Real Sociedad.

Asimismo, aseguró que el triunfo (1-2) contra el Real Madrid en el derbi de la Liga BBVA disputado el pasado sábado en el Santiago Bernabéu les ha dado "mucha confianza". "Estamos muy bien, jugando bien, sacando puntos y ganando partidos. Mañana el objetivo es ganar. Estoy contento, cogiendo confianza y disfrutando con el equipo, y ojalá que vaya a más", deseó.