Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Atlético, Gabi: "En febrero veremos si la eliminatoria con el Leverkusen ha sido asequible"

Atlético, Gabi: "En febrero veremos si la eliminatoria con el Leverkusen ha sido asequible"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
lunes 15 diciembre 2014, 15:14Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El centrocampista y capitán del Atlético de Madrid, Gabriel Fernández, 'Gabi', ha analizado este lunes la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones que enfrentará al conjunto madrileño con el Bayer Leverkusen, expresando que "va a ser muy complicado" y que en febrero se verá si "ha sido asequible".

"Los conjuntos alemanes son equipos que compiten muy bien y va a ser muy complicado. Al final, en febrero cuando empecemos, veremos si ha sido asequible o no. Está claro que no hemos subestimado a nadie en estos tres años que llevamos juntos y no lo vamos a hacer ahora tampoco", comentó Gabi a los medios después de una entrega de juguetes a niños en la Clínica Menorca.

El rojiblanco confesó que "sobre el papel" había equipos "más poderosos". "Pero, como he dicho antes, los equipos alemanes saben competir y juegan muy bien al fútbol. Nos lo van a poner muy difícil", agregó el medio al respecto.

Cuestionado por si el objetivo prioritario es llegar a la final como el año pasado, comentó que mirarán "primero al Leverkusen". "Luego son cruces libres en los que va a haber equipos muy poderosos. Pero, primero hay que ganar al Leverkusen que va a ser muy duro", manifestó.

"Hemos visto el sorteo en el vestuario cuando justo hemos acabado de entrenar. La primera bola que hemos visto ha sido la del emparejamiento City - Barça, y después ha venido la nuestra. La verdad es que el equipo tiene muchísima confianza en su trabajo y vamos a esperar que llegue esa eliminatoria", apuntó el capitán.

El madrileño reconoció que tanto el Barça-City como el PSG-Chelsea eran cruces "muy bonitos". "Son cuatro equipos muy poderosos y van a ser eliminatorias muy buenas", sentenció el futbolista 'colchonero' al respecto.

GABI Y KOKE ENTREGAN JUGUETES A LOS NIÑOS DE LA 'FUNDACIÓN TAMBIÉN'.

Los jugadores del Atlético de Madrid Gabi Fernández y Koke Resurrección fueron los padrinos del VII acto simbólico de entrega de juguetes a los niños de la Fundación También y de la Cruz Roja Española en un acto celebrado en la Clínica Menorca.

El evento fue dirigido por el doctor Ángel Martín y estuvo acompañado por la presencia de Irene Villa que colabora con la 'Fundación También' y, además, tiene una fundación con su propio nombre.

Gabi explicó que el año pasado Irene Villa les hizo "un favor" así que ambos jugadores quisieron estar presentes para "ayudar a los niños y devolverle ese favor", mientras que Villa presentó su propia fundación y comentó que el deporte les ha cambiado "la calidad de vida" con lo que espera seguir contagiándose de la propia 'Fundación También'.

"Queremos fomentar valores a la sociedad y que los niños discapacitados hagan deporte y se integren con él. Gracias a los deportistas por estar aquí presentes", manifestó.