Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Athletic, Valverde: "Nos vale el punto, pero sólo pensamos en ganar al BATE"

Athletic, Valverde: "Nos vale el punto, pero sólo pensamos en ganar al BATE"TODOmercadoWEB.es
miércoles 26 noviembre 2014, 01:50Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, explicó que les "vale el punto" en la última jornada de la fase de grupos de la 'Champions' para asegurar su presencia en la Europa League, la segunda competición continental, tras haber ganado al Shakhtar (0-1) con un gol de San José en la quinta jornada.

"Hace un par de meses nuestro estado anímico no era el mismo. Estábamos en una mala posición en Liga y ahora estamos bastante más desahogados y también ya conocemos la competición. Al final todo eso cuenta y esta noche lo hemos notado", dijo Valverde al término del encuentro.

Los 'leones' estarán con un punto en la Europa League, pero el 'Txingurri' no piensa en eso. Su objetivo es lograr el segundo triunfo. "Nos vale el punto, pero sólo pensamos en ganar al BATE. Tenemos que seguir por el mismo camino", añadió el técnico extremeño.

"No sé si ha sido el mejor partido de la temporada, creo que en otros hemos estado más brillantes, pero sí ha sido de mucho trabajo porque hemos tenido que apretar para tener opciones de llegar arriba", sentenció Valverde.