Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Athletic, Valverde: "Ha sido un palo duro caer tan pronto"

Athletic, Valverde: "Ha sido un palo duro caer tan pronto"TODOmercadoWEB.es
miércoles 5 noviembre 2014, 23:50Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, lamentó la eliminación de su equipo en la fase de grupos de la Liga de Campeones, tras perder ante el Oporto (0-2) en San Mamés, y aseguró que fue "un palo duro caer tan pronto".

"Nos estábamos animando un poco, ha sido un palo duro caer ahora. Hoy no tenemos mucho que decir respecto al rival, han sido superiores, han sido mejor que nosotros y es obvio que nos hubiese gustado continuar o --al menos-- tener opciones de clasificarnos", comentó el 'Txingurri'.

"Nos queda lo que nos queda y debemos pelear por quedar terceros. Es lo único que nos queda, la 'Champions' no ha sido muy larga para nosotros, ahora iremos a por esos dos partidos y desde el lunes a pensar en ser terceros", apuntó en declaraciones a Canal Plus.

"El Oporto ha demostrado ser un equipo muy fuerte. Tienen mucha experiencia y lo hicieron bien. Es verdad que en las disputas ellos venían más fuertes, nosotros cogíamos las segundas jugadas, pero no las acompañábamos", añadió.

Valverde no quiso terminar sin destacar las virtudes de su rival: "Su calidad y su velocidad", dijo el técnico del Athletic. "Tello y Brahimi hacen daño cada vez que entran por la banda. Nos hicieron el primer gol y ya se ha complicado todo", sentenció.