Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Athlétic Club, Iraizoz: "Nosotros tenemos una filosofía de juego clara que respetamos en cada partido, vaya como vaya"

Athlétic Club, Iraizoz: "Nosotros tenemos una filosofía de juego clara que respetamos en cada partido, vaya como vaya"TODOmercadoWEB.es
© foto de Lrpress/Melone
miércoles 27 agosto 2014, 02:10Liga Campeones
de

Gorka Iraizoz habló en El Partido de las 12 de cómo ha de afrontar el Athlétic Club el partido de la Previa de la Uefa Champions League ante el Nápoles:
"Pensábamos y seguimos pensando desde los dos equipos que es una eliminatoria muy abierta con posibilidades ara los dos equipos. Nosotros sabíamos que en su campo íbamos a poder hacer nuestro juego y así fue. En los tramos centrales de encuentros estuvimos mejor y tuvimos posesión de balón con llegada y muchas ocasiones. El resultado dejó todo abierto. Nosotros tenemos una filosofía de juego clara que respetamos en cada partido, vaya como vaya. Eso nos marca nuestra forma de jugar. Es nuestra virtud y así va a seguir siendo. Es un equipo que va de cara, que quiere ganar los partidos y así va a seguir siendo. Es la mejor manera de afrontar un partido. Trabajamos todos los días para afrontar este partido con garantías".
El portero también se refirió a los aficionados que han pasado horas e incluso días a la cola para conseguir una entrada: "Tiene mucho mérito. Es un amor al club. Siempre quieren estar con el equipo, no en días puntuales. Es algo arriesgado en nuestra cultura y corazón; es el Athlétic Club. Generación tras generación hay colas, las hubo para hacer socios en el nuevo campo, es algo que pasa de abuelos a padres y de éstos a los hijos...".