Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Arbeloa: "Sé de lo que es capaz el Liverpool en noches así"

Arbeloa: "Sé de lo que es capaz el Liverpool en noches así"TODOmercadoWEB.es
© foto de Acero/Alterphotos/Image Sport
martes 21 octubre 2014, 20:28Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El jugador del Real Madrid Álvaro Arbeloa avisó a sus compañeros del peligro que supone jugar ante el Liverpool en Anfield, este miércoles (20.45 horas), con motivo de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, después de que militase en el cuadro 'red' durante tres temporadas entre 2006 y 2009.

"Sé de lo que es capaz el Liverpool en noches así. El ambiente que vamos a encontrar no será hostil, pero sí muy especial. La grada de Anfield apoya mucho a su equipo. Llevan cinco años fuera de la 'Champions' y recibir al Real Madrid para ellos es muy importante", comentó el lateral merengue.

Arbeloa, que disputó tres campañas como jugador del Liverpool, comentó de camino a las islas la dureza del campo 'red'. "Cristiano me ha dicho que es el campo más difícil de la Premier [el luso no ha marcado allí] y ellos necesitan ganar. Será un partido muy complicado y nos tocará sufrir en muchos momentos. Tenemos que estar preparados para estas situaciones", añadió el salmantino.

"Personalmente estoy muy contento de volver aquí. Muchas cosas han cambiado desde que yo jugué en el Liverpool. Y en el Madrid también. Nosotros somos un nuevo equipo y ellos, de la última visita, sólo tienen tres jugadores. Tenemos que quedarnos con que es un partido diferente, lo sabemos", explicó.

Además, y en relación a su rival, Arbeloa dijo no fiarse de los resultados. "Si el Liverpool hubiese perdido 10-0 estaría igual de preocupado. Será una bonita lucha y estamos preparados para un partido muy complicado", aseveró el jugador internacional, que quitó hierro al asunto del temporal. "Es sólo una anécdota, no es para tanto", dijo.

Por su parte, y preguntado por el nivel de Cristiano Ronaldo, el lateral diestro se deshizo en elogios --una vez más--. "Lo que está haciendo es increíble, algo que si le preguntas a él hace unos años tampoco se lo hubiera creído. Casi, casi siempre te asegura goles y la confianza que tiene en sí mismo es enorme. Igual sí que está en el mejor momento de su carrera, nunca deja de superarse", agregó.

"¿James y Chicharito? Se están adaptando muy bien. Javi y James están haciendo un trabajo extraordinario y su implicación en defensa es enorme. Los defensas somos los primeros agradecidos. Ya os puede decir el míster, pero son dos fichajes muy acertados", finalizó Arbeloa.