Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Arbeloa, en SER: "Soñaba con una despedida así"

Arbeloa, en SER: "Soñaba con una despedida así"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez/Bernabéu Digital
domingo 29 mayo 2016, 02:38Liga Campeones
de

Álvaro Arbeloa ha admitido, en SER, que soñaba con una despedida así, que no podía haber pedido un final mejor para su carrera en el Real Madrid. El jugador madridista se ha mostrado satisfecho por haber tirado primero en los penaltis, ya que las estadísticas dicen que siempre gana el primero en lanzar.

Despedida soñada

"Soñaba con una despedida así y se ha cumplido".

Alegría inmensa

"Es una alegría inmensa, maravillosa, no podía haber pedido un final mejor, es el broche de oro a siete años maravillosos y ahora a animar al Madrid en la distancia".

Dónde ha visto el partido

"Estaba al lado del banquillo, en la prórroga me he metido en el banquillo, estábamos muy juntos".

Sufrimiento de finales

"En Lisboa sufrimos mucho, incluso puede ser que más. Hay que tener mucha suerte en los penaltis, hemos podido tirar nosotros primero, que es mejor, y al final campeones".

Cristiano y Ramos

"He hablado con Cristiano, dándole ánimos y al final ha sido decisivo. Con Sergio he hablado para que pudiéramos tirar primeros en el sorteo de los penaltis y ellos han elegido segundos. Se ha vuelto a demostrar que los que tiran primero suelen ganar más tandas de penaltis".

El vestuario

"Dentro del vestuario hay gente que está muerta, muy cansada, muchos casi sin poder caminar. La tranquilidad que sientes cuando haces la cosas bien".

La lesión de Carvajal

"Carvajal se tendrá que hacer las pruebas, ha notado un pinchazo en el abductor y a ver si puede ir a la Eurocopa. Ojalá pueda estar".

Fiesta en Cibeles

"Nosotros vamos a ir a Cibeles sea la hora que sea".

Vuelta a Madrid

"Modric y Ramos están en dopping y cuando salgan nos vamos".