Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Arancha Rodríguez, en COPE: "Salvo giro inesperado, Cristiano será titular"

Arancha Rodríguez, en COPE: "Salvo giro inesperado, Cristiano será titular"TODOmercadoWEB.es
lunes 2 mayo 2016, 16:32Liga Campeones
de

Arancha Rodríguez ha asegurado en COPE que, si no hay nada que lo impida, Cristiano Ronaldo será titular ante el Manchester City tras completar el entrenamiento de este lunes. Más complicado lo tiene Benzema, que todavía no ha tocado balón.

La recuperación de Cristiano y Benzema

"El crack portugués ha completado el entrenamiento y, salvó giro inesperado, será titular. El que más dificultad tendrá más dificultad. Hoy ha hecho carrera continua y continúa con su recuperación".

Cristiano estará seguro

"Lo último es lo que se ha producido en el entrenamiento. Cristiano ha completado la sesión y, salvo sorpresa. Será titular ante el City. Con Benzema hay que ser más prudentes. Ha avanzado en su recuperación, pero no ha tocado balón, por lo que no permite ser tan optimismo. Cristiano estará, Benzema lo tiene más difícil".

Casemiro sufrió un golpe

"La otra mala noticia es un golpe de Casemiro, y se ha entrenador en el gimnasio. Pero es solo un golpe y mañana, se confía, estará con sus compañeros".

Los aficionados ingleses

"Siempre vienen más. Y con mucha sed. Siempre se espera que vengan aficionados rivales por estar en semifinales".

Quedada de los aficionados

"Será en los Sagrados Corazones. Ramos ha puesto una foto de la quedada en las redes sociales. A partir de hoy, hasta el miércoles, veremos el llamamiento de los jugadores de la plantilla".