Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Arancha Rodríguez, en COPE: "A cada equipo le corresponderán unas 21.000 entradas para la final"

Arancha Rodríguez, en COPE: "A cada equipo le corresponderán unas 21.000 entradas para la final"TODOmercadoWEB.es
jueves 5 mayo 2016, 20:21Liga Campeones
de

Arancha Rodríguez ha explicado en COPE que Real Madrid y Atlético han comenzado a negociar el número de entradas que tendrá cada club para la final de Milán. Considera que la cantidad puede rondar las 21.000 entradas, aunque no todas serán para aficionados porque el club se queda con algunas para sus compromisos.

Las negociaciones por las entradas

"Han decidido hacerlo en dos días. Hoy empezaban las primeras reuniones en Milán. A la cabeza del Atlético está Clemente Villaverde. Se va a decidir el reparto de entradas. Hay gente que ya las tiene porque la UEFA abrió la venta. El Real Madrid no ha informado todavía, hoy ha mandado un email diciendo que próximamente dirán cuál es el proceso para decidir las entradas. Normalmente es por sorteo. Lo más importante es que se conocerá la semana que viene. Haciendo una media con lo que ocurrió en Lisboa, que tuvieron 17.000, le corresponderían a cada equipo unas 21.000".