Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

APOEL, Donis: "Salimos con la cabeza bien alta"

APOEL, Donis: "Salimos con la cabeza bien alta"TODOmercadoWEB.es
© foto de Hernandez/Alterphotos/Image Sport
miércoles 17 septiembre 2014, 23:59Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Apoel Nicosia, Giorgos Donis, ha asegurado tras la derrota encajada en el Camp Nou ante el FC Barcelona (1-0) que se van "con la cabeza bien alta" por la actuación que han tenido, sobre todo a nivel defensivo donde creen que rozaron la perfección, y lamentó no haber tenido más acierto en ataque.

"Preparamos nuestro plan para el partido, los jugadores trabajaron mucho en el campo. Diría que en la parte defensiva hicieron un trabajo casi perfecto, como consecuencia dimos muy pocas ocasiones al Barça. Salimos de aquí con la cabeza bien alta. Podemos prometer a la gente que siempre nos vamos a esforzar mucho para darles alegrías", manifestó en rueda de prensa.

Se va contento, pero también consciente de que pudo haber sido mejor. "En el fútbol hace tiempo que no tiene que ver la justicia, sino quién mete gol. En muchos partidos tuvimos ocasiones y no ganamos, para este puedo decir que luchamos hasta el final, en el segundo tiempo tuvimos nuestras ocasiones pero no pudimos empatar. Podíamos haber aprovechado mejor nuestras ocasiones y salir con mejor resultado", apuntó.

"Nos hizo daño el gol que nos metieron, pudimos haber recibido otro gol, y me quedé triste por este gol. Estoy contento con el esfuerzo, es una buena lección porque cuando están concentrados y quieren hacer algo, pueden hacerlo. Tenemos que seguir trabajando y continuar a este nivel", aseguró el técnico.

Además, de cara a su andadura en esta Liga de Campeones, quieren puntuar y a ver qué sucede. "Tenemos que preocuparnos de ganar la liga porque a través del campeonato podemos estar aquí. Mi propósito, el del equipo, es ganar puntos en esta fase de grupos y ser competitivos en cada partido. En fútbol nunca sabes a dónde te va a llevar eso", manifestó.