Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

APOEL, Donis: "Sabemos que el Barça es mejor pero tenemos un plan"

APOEL, Donis: "Sabemos que el Barça es mejor pero tenemos un plan"TODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco De Cicco/TuttoLegaPro.com
martes 16 septiembre 2014, 20:17Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Apoel Nicosia, Giorgos Donis, ha asegurado este martes en la previa del partido contra el FC Barcelona en el Camp Nou, correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos, que son conscientes de que el conjunto blaugrana es mejor pero que tiene un plan para frenarles y poder disputar el partido, no solo vivirlo como una experiencia.

"Sabemos que el Barça es mejor equipo, pero tenemos un plan para el Barça, e involucra el esfuerzo de todo el equipo. Estamos acostumbrados y nos gusta jugar al fútbol, mañana va a ser más difícil pero por otro lado, con el balón en los pies, sabemos qué tenemos que hacer", aseguró en rueda de prensa.

El entrenador del conjunto chipriota se sinceró respecto a que no esperaban que su primer partido fuera a ser contra el FC Barcelona. "Es un grupo muy difícil, y empezamos contra uno de los mejores equipos del mundo. No dejan jugar al rival, tienen mucha posesión, por eso tenemos que tener disciplina en defensa", apuntó.

"Espero que mis jugadores no lo vean solo como una experiencia. Quiero ver concentración, más contra un equipo tan grande y si sabes que tendrás que quedarte detrás de la pelota. Tienes que estar concentrado hasta el último minuto", reiteró en este sentido.

De todos modos, y pase lo que pase, aseguró estar feliz por jugar esta fase de grupos. "Estamos felices por estar en la fase de grupos porque nuestro esfuerzo fue muy grande para ganar la liga y para llegar hasta aquí, tenemos que disfrutarlo pero cuando empiece el partido saber que hay que proyectar nuestro equipo, disputar el partido porque si no no puedes ser un equipo grande", confesó.