Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Antonio Sanz, en Radio MARCA: "El mayor acierto de Zidane fue volver a contar con Lucas y Casemiro"

Antonio Sanz, en Radio MARCA: "El mayor acierto de Zidane fue volver a contar con Lucas y Casemiro"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
lunes 30 mayo 2016, 11:44Liga Campeones
de

Antonio Sanz ha asegurado en Radio MARCA que la final la decantaron los detalles. Considera que el Atlético fue mejor que el Madrid, pero le faltó ambición en la prórroga. Además, cree que el mayor acierto de Zidane en este tiempo fue volver a contar con Lucas y Casemiro.

Los detalles, la clave de la final

"La clave está en los detalles. No creo que el Madrid compitiera mejor. El Atlético compitió bien, pero los detalles hicieron que se fueran a los penaltis. El Atlético fue mejor que el Real Madrid. El Madrid se limitó a mantener el 1-0. En la segunda parte fue mejor el Atlético pero no consiguió marcar el segundo. En la prórroga sí tenía que haber tenido más hambre. Simeone prefirió meter a Thomas que a Correa para contener. Y Juanfran al final falló. No fue cuestión de experiencia, fue de detalles".

El penalti de Juanfran

"No iba a tirar Juanfran, lo iba a tirar Carrasco. El cuarto lo suele tirar Koke".

La llegada de Zidane

"Le resultó muy sencillo dar normalidad porque se encuentra un vestuario enfrentado al entrenador. La gente le mira como un mito. Ha sido más un jugador que un entrenador. No percibo grandes aportaciones técnicas porque es muy difícil hacerlo en tan poco tiempo. Pero vino con una idea y la cambio. La idea no era jugar con Casemiro y Lucas Vázquez, estaban casi desahuciados. Pero vio que Isco y James no estaban. Eso ha sido el mejor acierto de Zidane. Y es verdad que ha tenido un tramo final de campeonato muy bueno, pero en Wolfsburgo se estrelló".