Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Antonio Sanz, en Radio MARCA: "El Madrid tiene mimbres suficientes para ganar al City sin Cristiano"

Antonio Sanz, en Radio MARCA: "El Madrid tiene mimbres suficientes para ganar al City sin Cristiano"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
lunes 2 mayo 2016, 12:08Liga Campeones
de

Antonio Sanz ha asegurado en Radio MARCA que no arriesgaría con Cristiano ante el City porque tienen armas suficientes como para ganar sin el luso. Además, considera que el gran causante de que el Real Madrid siga vivo en la Liga es Bale.

La pelea por la Liga

"La Liga solo la puede perder el Barcelona. Históricamente, el Espanyol siempre le ha complicado al Barcelona, pero el partido más difícil lo va a tener en Granada. El derbi lo van a sacar y es más complicado el de Granada. El Atleti, el más complicado puede ser el de Levante, y en el Madrid no veo complicado ninguno. El Depor ya vimos que se ha rendido hace tiempo".

Cristiano y el City

"Yo le dejaría en el banquillo porque una lesión muscular es traidora. Crees que te encuentras bien y cuando vas al límite, no está todo lo bien recuperado. El Real Madrid tiene suficientes mimbres para superar al City sin Cristiano. Si se pone mal, tiraría de Cristiano desde el banquillo. Si el Real Madrid pasa, y Cristiano recae, es mucho peor que una lesión muscular".

Gran momento de Bale

"Está salvando al Madrid en la pelea por la Liga. El culpable es Bale, con las aportaciones de otros jugadores. Está extraordinario. Está demostrando sin Cristiano, que es un jugador potente".

Los goles de cabeza de Bale

"El exponencial que ha hecho Bale no es normal. No recuerdo un gol de Bale de cabeza en la Premier. No recuerdo ninguno. En jugadas a balón parado podía haber aparecido, pero no".