Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Antonio Jesús Merchán, en Radio MARCA: "El Madrid tiene presupuesto para ser favorito"

Antonio Jesús Merchán, en Radio MARCA: "El Madrid tiene presupuesto para ser favorito"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
lunes 20 abril 2015, 13:32Liga Campeones
de

El periodista malagueño ha asegurado en Radio MARCA que, pese a la baja de Modric, el presupuesto del Madrid es tan superior que sigue siendo favorito ante el Atlético. Además, ha afirmado que la baja más importante es la de Marcelo, por lo que aporta por banda.

Puedes sobreponerse a la lesión de Modric

"Con Modric se le ha visto un bajón importante. Pero ha demostrado con Isco o James otro fútbol espectacular. Si fuera el Atlético, no habría eliminatoria, pero el Madrid tiene presupuesto para seguir siendo favorito".

El Madrid sigue siendo favorito

"Parece que el Madrid no va a tener una posibilidad. Parece que no hay opciones sin Bale y Modric. Quintuplican el presupuesto del Madrid. Simeone les ha convencido de que pueden competir, pero el Madrid siempre es favorito. Pese a las bajas, el equilibrio entre equipos es abismal".

La mentalidad de Isco

"Isco sabe que a la hora de la verdad es que no. Khedira y Coentrao han tirado la toalla. No sé qué hará Isco".

El estilo del Atlético

"Todo el mundo piensa que el Atlético va a salir a esperar, y creo que no. Va a salir a presionar e intentar controlar el partido".

La ausencia de Marcelo

"Marcelo es la baja clave por lo que aporta en banda. Se lo pierde por una tarjeta que no es, para un vez que es así no voy a decir lo contrario".

La oportunidad rojiblanca

"Al Atlético se le abre la oportunidad de usar a Griezmann y Torres en la presión y ver qué quiere inventar Arda Turan. Es muy parecido a la final de la Champions del año pasado. Creo que el Atlético va a intentar abrir las bandas. Puede usar a Gámez a banda cambiada. Pueden intentar cortar la salida de Kroos e Isco".

No interesa un partido muy intenso

"Al Atlético no le interesa poner el ritmo de falta, intensidad, porque va a ser otro partido".

El Madrid debe dominar

"El Real Madrid juega en casa y es el favorito. Tiene que ser el que lleve el tempo del partido. Pero no sería la primera vez que ocurre lo contrario".