Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Antonio Jesús Merchán, en Radio MARCA: "El Liverpool va a sufrir mucho contra el Real Madrid"

Antonio Jesús Merchán, en Radio MARCA: "El Liverpool va a sufrir mucho contra el Real Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Image Sport
lunes 20 octubre 2014, 12:52Liga Campeones
de

El periodista andaluz ha asegurado en Radio MARCA que el Real Madrid es muy superior al Liverpool y no tendrá problemas para superar el próximo miércoles. Además, ha halagado a Isco tras su gran partido.

El Madrid ganará

"Más allá de lo que representa el Liverpool y su estadio, en el Liverpool no está Benítez ni Xabi Alonso... Y el Madrid tiene la pegada. No es un Liverpool-Real Madrid de otro tiempo. El Liverpool va sufrir mucho en su estadio ante el Real Madrid. Para Barça y Madrid tiene que venir el Chelsea o la Juventus para meterles mano".

La diferencia de Madrid y Liverpool

"Si no hay sorpresas, entre el Madrid y el Liverpool hay una diferencia abismal".

Halagos a Isco

"Yo tengo que hablar de Isco cuando se le quiere obviar. Isco, cuando lo hace de cine, no hace falta que diga nada. El problema es que no va a ser titular. Está en un momento de forma espectacular y lo grave es que se prioriza lo que ha costado cada jugador. Le veía cosas con el Málaga que se le ha visto a muy pocos jugadores. Se le puede pedir lo que hay que pedirle, y te puede resolver ocho de cada diez partidos. Junto a Marcelo, revolucionó la final de la Champions".