Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Antonio Esteva, en Radio MARCA: "Ancelotti fue valiente porque no se encerró y buscó a la Juve"

Antonio Esteva, en Radio MARCA: "Ancelotti fue valiente porque no se encerró y buscó a la Juve"
© foto de www.imagephotoagency.it
miércoles 6 mayo 2015, 12:32Liga Campeones
de

Antonio Esteva ha asegurado en Radio MARCA que Ancelotti fue valiente porque no se encerró y buscó a la Juventus. Además, ha asegurado que Ramos ahora parece un tuercebotas, pero lo que pasa es que el camero ahora se sacrifica.

Defensa a Ramos

"Necesitan la energía de Sergio Ramos. Puede dar un pase de diez metros y todo el mundo le ha valorado en ataque cuando era lateral. Ahora parece un tuercebotas. Lo que pasa es que ahora se sacrifica. Yo vi un Madrid que peleó y que después de un rus inicial del Madrid, el Madrid mejoró. Pero cuando el Madrid salía al ataque, la Juve aprovechaba el error. Ancelotti puso a Ramos para contrarrestar esto, no para atacar".

Ancelotti fue valiente

"Valiente Ancelotti que no se encerró y buscó a la Juve. Tiene que salir a competir y ganar y es lo que hace. Tiene los mismos disparos que la Juve. Tiene un remate al palo de James. Contra la Juve a ver quién juega demasiado bien".

La Juve no es tan mala

"No es de recibo ver a la Juve y decir que es una banda. Es capaz de ganarte como ayer, en un balón parado, en el 89… Esa es la diferencia. Los de blanco son los que tienen que hacer todo".

La importancia de Pogba

"Pogba tiene una jerarquía en el campo tremenda".

El penalti de Carvajal

"Te la estás jugando porque si no se la juega Iker contra él. Son detalles. Es la personalidad que destacaba Allegri. Ayer sí me gustó, no como en los últimos partidos, que Isco lo intentara. Que atravesara el muro italiano, pero siempre tenía a dos jugadores con él".

James Rodríguez

"Es un futbolista de los de antes. Tiene esa raza de futbolista de calle".

El nivel de Casillas

"Ya no saca tantas como sacaba antes. Sigue siendo espectacular y que ha hecho muchas cosas por el fútbol, pero hay en otras ocasiones que ser hace más mortal. Es lógico. Le piden que dé la seguridad que antes daba".