Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ansaldi entra en la lista del Atlético para viajar a Leverkusen

Ansaldi entra en la lista del Atlético para viajar a Leverkusen
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
lunes 23 febrero 2015, 14:54Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El defensa argentino Cristian Ansaldi entró en la lista de 22 convocados facilitada este lunes por Diego Pablo Simeone para medirse este miércoles con el Bayer Leverkusen en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El lateral izquierdo, que lleva sin jugar con el conjunto rojiblanco desde finales de noviembre pasado, no fue convocado por decisión técnica por el 'Cholo' para el partido ante el Almería.

Además, el turco Arda Turan y el uruguayo José María Giménez, pese a que no entrenaron este lunes por una contusión y un proceso febril respectivamente, fueron convocados para el choque, lo mismo que los canteranos Lucas Hernández (defensa) y David Gil (portero).

La lista de convocados es la formada por Moyá, Oblak y David Gil, como porteros, Godín, Siqueira, Gámez, Ansaldi, Juanfran, Miranda, Giménez y Lucas, como defensas, Mario, Tiago, Raúl García, Arda, Gabi, Saúl y Cani, como medios, y Griezmann, Mandzukic, Raúl Jiménez y Fernando Torres, como delanteros.