Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ancelotti: "Los segundos de grupo son más competitivos que el año pasado"

Ancelotti: "Los segundos de grupo son más competitivos que el año pasado"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
jueves 11 diciembre 2014, 13:12Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado que "es difícil decir" que rival prefiere en los octavos de final de la Liga de Campeones, ya que "en general los segundos son mas competitivos que el año pasado", una vez concluida la fase de grupos y decididos los 16 clubes que pelearán en las eliminatorias.

El equipo blanco, que cerró esta fase inicial como único que sumó pleno de victorias, quedará emparejado con Juventus, Arsenal, Bayer Leverkusen, Paris Saint-Germain, Manchester City, Schalke 04 o Shakhtar Donetsk en el sorteo que se celebrará el próximo lunes.

"Es difícil decirlo (un rival preferido), en general los segundos son mas competitivos que el año pasado. Hay equipos como Juventus, Manchester City, Bayer Leverkusen, Shakhtar Donetsk o PSG que son realmente competitivos. El año pasado todos los primeros de grupos ganaron en octavos y este año creo que será un poco distinto", vaticinó el italiano.