Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ancelotti: "Estoy satisfecho porque reaccionamos bien"

Ancelotti: "Estoy satisfecho porque reaccionamos bien"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
jueves 2 octubre 2014, 00:00Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró "satisfecho" tras la victoria ante el Ludogorets (1-2), en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, porque reaccionaron "bien" tras el tempranero tanto de los búlgaros.

"La reacción fue buena porque tuvimos muchas oportunidades para marcar. Si hubiéramos sido más eficaces, habríamos conseguido más goles. De verdad que estoy satisfecho porque despertamos bien", comentó el técnico italiano al término del partido.

"Podía haber sido mucho más complicado, sobre todo porque a nadie le gusta encajar un gol nada más comenzar el partido", añadió el italiano, quién aseguró que siempre respetaron a su rival.

Ancelotti recordó sus palabras previas al encuentro. "Ya avisamos de su peligro a la contra, les valoramos muy bien antes de jugar. Pero pese a todo creo que no hemos tenido muchos problemas para arreglarlo", manifestó el de Reggiolo.

Por su parte, preguntado por la fase de grupos, Ancelotti mostró su sorpresa por la derrota del Liverpool. "Sorprende el resultado del Liverpool, pero esto es la 'Champions' y todos los equipos son difíciles. Ahora, el grupo está bien para nosotros", zanjó.