Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ancelotti, en Sky Sport: "Hemos tenido mala suerte"

Ancelotti, en Sky Sport: "Hemos tenido mala suerte"TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
martes 5 mayo 2015, 23:33Liga Campeones
de

Carlo Ancelotti ha hablado para los micrófonos de Sky Sport y ha asegurado que han tenido mala suerte después del cabezazo de James al larguero. Ha afirmado que está contento por el juego del Real Madrid.

El análisis del partido

"En el segundo tiempo encontramos un partido más difícil porque la Juventus ha presionado más que en la primera parte. Cuando Allegri puso cinco defensas era difícil encontrar espacio. Yo creo que el juego ha sido bueno, a veces por nuestro lado, y a veces no. A veces hemos arriesgado demasiado, mientras que con la posesión hemos sido más peligrosos".

Mala suerte

"Creo que fue mala suerte porque llegamos al límite y por una jugada aparte se han adelantado. Ha sido un episodio lamentable el cabezazo al larguero".

La presión sobre Pirlo

"La presión sobre Pirlo nos llevó a abrir un poco la línea de centrocampistas, como sucedió al comienzo, donde encontraron algún pase demasiado fácil para Tevez. Entonces decidimos dejarlo jugar más libre".

Una Juventus esperada

"Fue la Juventus que yo me esperaba; un equpo bien organizado y determinado. El partido fue muy equilibrado y creo que también es bueno desde un cierto punto de vista".