Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ancelotti, en Canal +: "En un partido de Champions no siempre sale todo perfecto"

Ancelotti, en Canal +: "En un partido de Champions no siempre sale todo perfecto"TODOmercadoWEB.es
© foto de Adri
miércoles 26 noviembre 2014, 23:16Liga Campeones
de

Carlo Ancelotti ha comentado ante los micrófonos de Canal + que ha sido un partido extraño con dos partes muy distintas. Ha afirmado que hay que reconocer el trabajo a los jugadores del Real Madrid.

Dos partes distintas

"No hemos jugado un gran partido, pero lo hemos controlado bien. Hemos tenido oportunidades y hemos sufrido un poco en la segunda parte. Mucho peligro".

El análisis del encuentro

"Hemos tenido un gran rival y ha jugado con mucha intensidad, sobre todo en la segunda parte. Antes de comenzar el partido ha sido un poco lento. Han tenido muchas ocasiones con posesión. Después del gol hemos intentado utilizr más la contra. En la segunda parte hemos tenido un poco de mala suerte".

Un partido fuera de lo común

"Es absoltamente normal. En este momento de la temporada no siempre se va a estar a tope. Hemos ganado y con bastante tranquilidad. Eso es bueno. Eso es lo que puede pasar en un partido de Champions que no siempre sale perfecto".

Agradecido a los jugadores

"El equipo lo está haciendo muy bien. Estos jugadores merecen todo el agradecimiento posible por lo que están haciendo".

15 victorias

"Una racha buena, muy buena, fantástica. La temporada es muy larga. Tenemos que seguir y pensar en el próximo partido".