Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Amalio Moratalla, en Radio MARCA: "Mejor el Barça-Madrid en la final, aunque puede no llegar"

Amalio Moratalla, en Radio MARCA: "Mejor el Barça-Madrid en la final, aunque puede no llegar"TODOmercadoWEB.es
© foto de Cebolla/Alfaqui/Image Sport
viernes 24 abril 2015, 11:44Liga Campeones
de

Amalio Moratalla ha defendido en Radio MARCA que el Clásico sería mejor en la final, aunque corre el riesgo de no llegar. Además, ha asegurado que los españoles son los equipos más fuertes, a que lo del Bayern ante el Oporto es engañoso.

El Clásico, mejor en la final

"A mí un Barça-Madrid me gustaría en la final, pero tiene el riesgo de no llegar. Yo decidiría la vuelta en casa, que tienes una ventaja clara. Deberían quitar el valor doble de los goles en la prórroga. A priori parece la Juventus más sencillo, pero pasaron defendiendo un gol".

El papel de los entrenadores

"Se la juegan todos. Luis Enrique está en mejores números que la época de Guardiola. No deja de ser su primer año y está como está en todas las competiciones. Ancelotti está para ganar la Champions, para repetir".

La vuelta de Morata

"Morata en el Bernabéu tiene su gracia. Un jugador criado aquí".

Los españoles, los más fuertes

"El tema de las lesiones marca mucho. Al Madrid, con todos, le veo muy fuerte. Al Barça le veo bien porque están todos enchufados. Lo del Bayern del otro día es engañoso. Yo veo fuertes a Madrid y Barça".