Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Álvaro Benito, en El Chiringuito: "No le puedes pedir a Illarramendi que sea Modric"

Álvaro Benito, en El Chiringuito: "No le puedes pedir a Illarramendi que sea Modric"TODOmercadoWEB.es
© foto de Adrián Blanco / Bernabéu Digital
martes 21 abril 2015, 01:30Liga Campeones
de

Álvaro Benito ha elogiado en El Chiringuito el fútbol de 'Chicharito' Hernández y de James Rodríguez, halagando su zurda. Ha asegurado que es el partido de Illarramendi para superar todos los miedos al vestir la camiseta del Real Madrid.

'Chicharito' Hernández y Coentrao

"Las bajas son muy importantes para la creación del fútbol; Marcelo, Modric y Benzema. Bale es diferente. A mí me gustó en el partido de la ida. Son cuatro titulares. Es cierto que Coentrao jugó el año pasado en algunos partidos con un buen rendimiento. Yo sé que 'Chicharito' va a pelear. Es muy valiente y muy buen rematador de cabeza. Siempre que juega el Real Madrid, soy muy optimista".

La baja de Modric

"No puedes pedir a Illarramendi que sea Modric. No ha dado todo y le pesa la camiseta, aunque juega bien en su posición. Modric es insustituible. Modric es descarga y juega a una velocidad diferente. Los que tienen que marcar la diferencia es Isco y James Rodríguez".

Isco y James Rodríguez

"Hay muy pocos jugadores con la calidad de su pierna izquierda. Tiene una zurda exquisita. James es un crack e Isco ha hecho una temporada magnífica. Su fútbol es de arriesgar".

El fútbol de hace cuatro meses

"El Real Madrid que dominaba el fútbol y jugaba exquisito jugaba con un 4-4-2 hace cuatro meses".