Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Allegri: "Sabíamos que un error se podía pagar muy caro"

Allegri: "Sabíamos que un error se podía pagar muy caro"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 1 octubre 2014, 23:46Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró que sabía que "un error" se podía "pagar muy caro" en el partido ante el Atlético de Madrid (1-0) y consideró que perdieron por un fallo "en la jugada del gol" aunque indicó que jugaron "un buen partido".

"Hemos pagado caro un error en la jugada del gol, que ha sido perfectamente aprovechado por el contrario. Es una derrota que llega después de un buen partido en el que incluso hemos dominado durante mucho tiempo. Sabíamos que un error aquí se podía pagar muy caro", manifestó Allegri en sala de prensa.

"En ocasiones de gol y en juego el partido ha sido parejo. La Juve durante mucho tiempo manejó los tiempos y dominó la pelota, pero como decía hemos pagado caro el error del gol", agregó al respecto.

El transalpino opinó sobre la ausencia de tiros a portería en el partido. "También cuenta lo que hace el contrario. Si no hemos tirado más a puerta el mérito lo tiene el Atlético. En el primero hemos tirado un par de veces y en el segundo tuvimos tres o cuatro ocasiones de contraataques que hemos fallado por errores en el pase decisivo", comentó.

"Sabíamos que no sería fácil meterle goles al Atlético de Madrid e intentamos de todas maneras que no se acumulase gente en nuestro área para que no marcaran. Por eso hemos intentado tener la posesión y manejar el partido", añadió.

El preparador del equipo campeón de Italia habló de lo igualado que está su grupo, en el que los cuatro equipos tienen tres puntos. "Evidentemente el grupo queda abierto tras la jornada de hoy. El Malmo ha demostrado que no es ninguna cenicienta ganando con claridad al Olympiacos. Todo está abierto, todo puede ser pero tenemos buenas opciones de pasar a octavos; empezando, eso sí, por ganar el siguiente partido", dijo.

Finalizó Allegri hablando de las enseñanzas del choque del Calderón de cara al su próximo partido de la Serie A ante la Roma. "El partido de hoy no fue nada fácil. Hemos jugado un buen partido desde mi punto de vista, el resultado no quita un ápice de lo que hemos hecho ni de moral. A partir de mañana analizaremos los fallos y dónde mejorar, con la mirada puesta en el desafío que nos aguarda ante la Roma", concluyó.