Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alfredo Duro, en Radio MARCA: "Modric es el Messi del Madrid"

Alfredo Duro, en Radio MARCA: "Modric es el Messi del Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Adri
lunes 20 abril 2015, 14:04Liga Campeones
de

Alfredo Duro ha resaltado la importancia de Modric en Radio MARCA. Ha comparado al croata con Messi, en peso en su equipo. Además, ha asegurado que ve antes a 'Chicharito' que a Jesé como titular. Asimismo, ha afirmado que no cree que el Madrid vaya a ser muy agresivo ante el Atlético.

Ausencia de Modric

"Es tremendo lo del Madrid. Ha cambiado todo en dos días. Durante un tiempo, había un problema de fútbol que se había solucionado. Pero sin Modric, Kroos no es lo mismo. Y ahí empieza un problema serio que generó problemas en estos meses. Sin Modric, tienen un problemón gordo".

La importancia del croata

"El Madrid, sin Modric, pierde fútbol y resultados porque no tiene recambio. Para mí, Modric es el Messi del Madrid. Es un problemón. Afecta a la manera de entender tu fútbol en el centro del campo. Hay un factor de corrección con los laterales y la salida del balón. Sin Modric, Kroos no va a ser lo mismo".

La velocidad en el juego blanco

"Lo más importante hoy día es la velocidad del balón. A principios de año era un equipo lento, cansino. Con Modric y James el Madrid ha encontrado ritmo, fluidez, sentido en la circulación".

Isco tiene otro estilo

"No hablamos de Isco. Hablamos de los que genera cada uno. Isco tiene otro tipo de fútbol. Es más lento en conducción. Si quieres que funcione entorno a Isco, te tienes que adaptar. Modric es ritmo, velocidad, es otra cosa".

Las prestaciones de James

"Si quieres jugar con James en banda, para desequilibrar, no tienes un jugador desequilibrante. Tiene que jugar por fuera, por dentro, y que caiga a banda. Pero para jugar en banda no se lo plantea".

El pensamiento del Madrid

"No veo al Madrid saliendo especialmente agresivo. Le veo gestionando un partido largo, sin prisa".

'Chicharito' antes que Jesé

"Yo no tengo ninguna duda, 'Chicharito'. A Jesé no le veo en un partido exigente de verdad. No está".