Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alberto Cerrutti, en SER: "La Juventus no puede defenderse como el Atlético"

Alberto Cerrutti, en SER: "La Juventus no puede defenderse como el Atlético"TODOmercadoWEB.es
martes 5 mayo 2015, 01:10Liga Campeones
de

Alberto Cerrutti, periodista deportivo de Italia, ha analizado la actualidad de la Juventus en El Larguero, Ha asegurado que Morata jugará como titular, en deprimento de Llorente, en el encuentro que disputará ante el Real Madrid en el partido de ida de la Champions League.

El favorito es el Real Madrid

"El Real Madrid pasará a la siguiente ronda, pero cuidado con la Juventus porque tendrá suerte. Se concentró en la misma noche de la fiesta. Es el partido más importante de la Juventus después de doce años".

Un empate a cero

"Le puede valer el empate a cero, pero la Juventus no es un equipo que pueda defenderse como el equipo de Simeone. Yo no creo que sea un empate a cero en el partido".

Morata o Llorente

"Allegri no ha dicho, pero pensamos que jugará Morata porque le ha quitado la titularidad a Llorente. La experiencia de Llorente puede ser importante en la segunda parte".

La afición de la Juventus

"La afición de la Juventus es muy fría. Todos estaban enamorados de Conte y le pitaron cuando llegó en junio. Los aficionados de la Juventus no consideran a Ancelotti un entrenador suyo y el entrenador del Real Madrid tiene un nuevo reto para ganar al conjunto italiano".