Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alberto Cerrutti, en SER: "El Real Madrid nos ha decepcionado mucho"

Alberto Cerrutti, en SER: "El Real Madrid nos ha decepcionado mucho"TODOmercadoWEB.es
miércoles 6 mayo 2015, 01:30Liga Campeones
de

Alberto Cerrutti ha plasmado la sorpresa por el juego de la Juventus ante el Real Madrid en la Cadena SER. El periodista ha reconocido que el conjunto italiano es favorito, no sólo por la victoria, sino por lo descansado que llegará al partido de vuelta en el estadio Santiago Bernabéu.

Un equipo muy decepcionante

"El Real Madrid nos ha decepcionado mucho. La noche de Sergio Ramos fue negra y nos ha sorprendido el juego de la Juventus de Turín, pero la eliminatoria queda abierta. Ha tenido una concentración máxima. La gran ventaja de la Juventus es que ya ha ganado el Scudetto y tiene un partido inútil. El Real Madrid tiene que jugar un partido muy importante el sábado ante el Valencia, encuentro fundamental en el que se juega la Liga".

La recuperación de Pogba

"Están intentando recuperar a Pogba. El último partido de Paul fue en Dortmund hace dos meses. El equipo italiano sueña con la final y esperan a Pogba para la final de la Champions League".