Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Agustín Varela, en Radio MARCA: "El Madrid solo debe temer dar mala imagen y crear dudas para el sábado"

Agustín Varela, en Radio MARCA: "El Madrid solo debe temer dar mala imagen y crear dudas para el sábado"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
miércoles 22 octubre 2014, 12:08Liga Campeones
de

El periodista andaluz ha afirmado en Radio MARCA que el Madrid es muy superior al Liverpool y solo debe pensar en dar buena imagen y no crear dudas de cara al sábado. Además, ha afirmado que solo tres o cuatro equipos tienen jugadores para el Real Madrid, y el Liverpool no lo es.

El Madrid solo debe pensar en no perder

"Al menos no perder. Evidentemente, si el partido del sábado fuera contra otro equipo, la trascendencia sería diferente. Si el Liverpool les mete mano creará desconfianza. Por eso no debe perder".

La motivación del Liverpool

"Estos equipos importantes se motivan, aunque no estén en su mejor momento".

Debe evitar crear dudas

"El Madrid no necesita apretar el acelerador. Pero cuando el Liverpool aprieta... Lo único que debe temer el Madrid es que el partido se le vaya y de mala imagen para que no cree dudas para el sábado. Un mal partido puede crear un ambiente extraño para el sábado. Por lo demás, si hace las cosas bien, al menos no tiene que perder".

La plantilla red

"Son tres o cuatro equipos que tiene jugadores utilizables por el Madrid".