Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Zubizarreta: "El Madrid nos ha hecho mucho daño y hay que felicitarles"

Zubizarreta: "El Madrid nos ha hecho mucho daño y hay que felicitarles"TODOmercadoWEB.es
sábado 25 octubre 2014, 20:441ª División
de

Andoni Zubizarreta ha confirmado que el Barcelona hizo una muy buena primera parte, pero la ocasión fallida de Messi y el segundo gol de Pepe les ha hecho mucho daño. Aún así, felicita al Madrid y reconoce que el triunfo ha sido justo.

La primera parte

"Hemos jugado una muy buena primera parte. Hemos tenido quince o dieciocho minutos muy buenos. Hemos tenido la oportunidad de marcar el 0-2, pero no lo hemos logrado y luego el Madrid nos hizo mucho daño".

Oportunidades del Real Madrid

"También es verdad que el Madrid ha hecho oportunidades y que el gol de estrategia de Pepe y el tercero nos han hecho mucho daño, porque teníamos el partido controlado y a partir de ahí le dimos al Madrid muchos espacios".

Problema de los jugadores

"No ha sido un problema el tono físico de los jugadores. La derrota es un problema de todo el equipo, no sólo de los tres del centro del campo".

Sobre el penalti

"Piqué cae y le da con la mano. Esa es una pregunta que habría que hacer al árbitro".

La ocasión de Messi

"Hemos tenido oportunidades para hacer el 0-2. Eso hubiese aclarado el partido, pero no lo hemos conseguido y luego hemos cometido errores que nos han sacado del partido. ha ganado el Madrid y hay que felicitarle".