Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Xuancar, en COPE: "El Barça ha sacado de contexto los comentarios de Sanchís y Poli Rincón"

Xuancar, en COPE: "El Barça ha sacado de contexto los comentarios de Sanchís y Poli Rincón"TODOmercadoWEB.es
© foto de Insidefoto/Image Sport
lunes 30 noviembre 2015, 16:001ª División
de

Xuancar ha hablado sobre la denuncia del Barça a Manolo Sanchís y Poli Rincón. El jefe de deportes de la COPE ha asegurado que el club azulgrana está en su derecho y que la Comisión Antiviolencia tendrá que decidir y juzgará sin prejuicios.

Denuncia del Barcelona a Sanchís y Poli Rincón

"El Barça está en su derecho de denunciar a Sanchís y Poli Rincón. Paco González recriminó la entrada de Isco, ni Sanchís ni Rincón han justificado la agresión. El Barça que actúe como considere y la Comisión Antiviolencia ya realizará sentencia y juzgará sin prejuicios. Nadie justifica la patada, nadie justifica una agresión, pero es que nadie ha calificado de agresión, salvo el Barça, lo que hizo Isco. Lo que ha hecho el Barça es ejercer un derecho y a mí me parece de manera exagerada. Que pase lo que tenga que pasar, pero realmente creo que hay muchos ejemplos peores que estas manifestaciones. Esto es sacar las cosas de quicio y de contexto, pero que cada cual haga lo que cree conveniente, pero que tanto Sanchís como Rincón se van a defender muy bien".