Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Xavi: "El Real Madrid vive de las contras"

Xavi: "El Real Madrid vive de las contras"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
sábado 25 octubre 2014, 21:171ª División
de

Xavi ha analizado en zona mixta que cada equipo ha tenido una parte. Ha reconocido que la imagen que ha dado el Barcelona ante el Real Madrid ha sido buena y que deberían haber conseguido otro resultado.

El análisis del partido

"Ha sido una parte para cada uno, la segunda es para el Real Madrid y hemos encajado el 2-1 en un córner que a ellos les ha ayudado y les ha permitido jugar al contraataque. Pudimos marcar el 0-2 pero hemos fallado ocasiones y en el Bernabéu cuando perdonas lo acabas pagando".

Sobre Luis Suárez

"Luis Suárez es uno más del equipo y está entrenando bien".

Una parte para cada equipo

"Creo que ha sido un parte para cada uno. En la primera se vio un buen Barcelona. Hemos intentado hacer vigilancias pero ellos salen bien a la contra. El tercer gol es una jugada desgraciada en la banda. Ellos viven de las contras y no lo hemos podido parar".

Una buena temporada

"Creemos en lo que estamos haciendo, hemos tenido una primera parte muy buena, dominando y creando ocasiones. En la segunda no hemos estado tan bien".