Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Villarreal, Trigueros: "Será complicado incomodar a los equipos de arriba"

Villarreal, Trigueros: "Será complicado incomodar a los equipos de arriba"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
lunes 20 julio 2015, 19:121ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El futbolista del Villarreal CF Manu Trigueros ha reconocido este lunes que la próxima temporada "será complicado incomodar a los equipos de arriba", en alusión a la exigencia que vivirá su equipo tras acabar sexto durante la pasada Liga BBVA.

"Somos ambiciosos. Vamos a intentar dar un pasito más, aunque sabemos que será complicado incomodar a los equipos de arriba. El año pasado nos quedamos a medias en la Europa League. Este año queremos llegar mucho más lejos en esta competición", aseguró Trigueros respecto a la última eliminación de su club, que en el curso 2014-15 cayó en octavos ante el Sevilla FC.

El centrocampista del 'Submarino Amarillo' advirtió la importancia de hacer una buena pretemporada. "Es lo que toca. Las primeras semanas siempre son duras, pero lo importante es coger la forma para prepararnos de cara a una temporada muy exigente", comentó.

"Es muy aburrido porque pocas veces tocamos balón, pero es normal. Solo son dos semanas y cuando vayamos a Inglaterra seguro que bajará la cantidad de carga. Lo importante es coger el ritmo. En Reus estuvimos un poco pesados, pero a medida que pasen los días se irá viendo el mejor Villarreal", añadió el jugador talaverano.

"LOS FICHAJES NOS VENDRÁN BIEN"

En cuanto a las nuevas incorporaciones, Trigueros también dedicó alabanzas. "Los fichajes nos vendrán bien. Son gente rápida y seguro que se acoplarán bien a nuestro sistema de juego. La competencia será dura, pero eso viene bien para el grupo", apuntó.

"Son tantos partidos que seguro que habrá minutos para todos. Aún faltan por llegar varios refuerzos. El Villarreal siempre se mueve muy bien en el mercado y seguro que viene gente de garantías", agregó el centrocampista.

Por último, Trigueros apostó por apretar el ritmo en el inicio del campeonato liguero. "Nos ha tocado un inicio de Liga caluroso, pero vamos a intentar conseguir la mayor cantidad de puntos posibles como hemos hecho en los últimos años", concluyó.