Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Villarreal, Trigueros: "A Iniesta es casi imposible quitarle el balón"

Villarreal, Trigueros: "A Iniesta es casi imposible quitarle el balón"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 24 abril 2014, 14:071ª División
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS)

El jugador del Villarreal CF Manu Trigueros asegura que a Andrés Iniesta es "casi imposible" quitarle el balón, aunque él y sus compañeros intentarán hacerlo este domingo en El Madrigal en el partido de Liga BBVA que les enfrenta a los blaugranas, equipo donde se crió futbolísticamente en la Masia.

"A Iniesta, yo creo que cuando jugué contra él era casi imposible quitarle el balón. Trataba de mirarle a los ojos para ver a dónde iba a salir, pero con un amago se iba. Increíble", destacó sobre el manchego en una entrevista a la web 'futuroscracks.com' recogida por Europa Press.

Trigueros, que pasó por la Masia pero sin tanta fortuna como la de Iniesta, se ha ganado la vida en Murcia y Villarreal, donde ahora está sacando a relucir lo aprendido en Barcelona. "Elegí el Barcelona por la situación del club, porque la Masia me gustó mucho y a partir de ahí me he movido en el Mediterráneo, del Barcelona, al Murcia, y del Murcia al Villarreal", recordó sobre sus inicios.

"Se aprende mucho. En la Masia hay mucha calidad, jugadores de mucho talento, aunque mi último año allí no fue fácil. No jugaba mucho, iba sin convocar, y si iba al partido estaba en el banquillo y como mucho jugaba diez minutos. La verdad es que no estaba muy a gusto allí, me dieron la opción de irme cedido y decidí irme a Murcia, donde estuve muy bien y volví a recuperar la confianza en uno mismo que necesita un jugador", se sinceró.

Ahora, en Villarreal y ya en la Liga BBVA, aseguró ser feliz. "Estamos atravesando una racha un poco irregular. Ahora tenemos un buen colchón en la zona europea respecto a clubes como el Valencia o el Espanyol que vienen de atrás, pero no podemos perder esta distancia", comentó sobre el objetivo hasta final de temporada.

Por otro lado, más allá de Iniesta, un jugador que le ha marcado es Zinedine Zidane. "Por la manera de jugar, por la clase que tiene. Parecía que no tenía velocidad, pero se iba de los rivales con una facilidad pasmosa. Pero sobre todo por la clase que tiene. Lo que corría, como conducía el balón. Me llamaba mucho la atención", comentó.