Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Villarreal, Marcelino: "Nuestro deseo es mejorar la sexta posición de la temporada pasada"

Villarreal, Marcelino: "Nuestro deseo es mejorar la sexta posición de la temporada pasada"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
sábado 23 agosto 2014, 20:301ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Villarreal CF, Marcelino García Toral, ha declarado en la rueda de prensa previa al derbi del domingo frente al Levante, a las 23:00 horas, que su deseo "es mejorar la sexta posición de la temporada pasada", y que irán a Valencia "con la clara intención de ganar" al conjunto levantinista en el estreno de la Liga BBVA.

"Nuestro deseo es mejorar la sexta posición de la temporada pasada. Afrontamos la Liga con la máxima ilusión, sabiendo que es difícil repetir la sexta posición pero es nuestra obligación. Hay que tomar cada partido con la máxima ambición posible y por tanto iremos a Valencia a jugar con el Levante con la clara intención de ganar", aseguró el técnico.

Además, el preparador asturiano auguró un partido "muy igualado con un resultado ajustado". "Estará equilibrado, salvo que haya alguna incidencia como ocurrió el año pasado, en la que echaron a su portero en el comienzo del encuentro, pero es difícil que se repita una circunstancia así. El Levante ha mantenido el bloque y se maneja muy bien a nivel defensivo", agregó.

Marcelino admitió que "aunque se han desprendido de Keylor Navas, su futbolista más determinante la temporada pasada" defensivamente sigue siendo un gran equipo. "Tendremos que estar muy atentos porque son rápidos y directos en el ataque y contraataque. Más aun sabiendo cómo es Mendilibar y la intensidad y el ritmo que suele aplicar en sus equipos", dijo el entrenador que ascendió a Primera con el Villarreal y alcanzó plaza europea en su regreso.

Finalmente, Marcelino confirmó que la goleada en Europa League al Astana (0-3), supone "un subidón considerable". "El cansancio lo tendríamos igual ganando o perdiendo, afortunadamente, ganando tienes mucho menos. Creo que ha sido muy importante ganar el Astana, por cómo lo hicimos y con el resultado obtenido. Ahora hay que ser inteligentes para centrar nuestra atención en cada momento tanto en Liga como en Europa League y afrontar cada una al máximo nivel", finalizó.