Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Villarreal, Marcelino García: "Si ganamos al Levante quedaremos a orillas de nuestro objetivo"

Villarreal, Marcelino García: "Si ganamos al Levante quedaremos a orillas de nuestro objetivo"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
viernes 11 abril 2014, 18:031ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha reivindicado que una victoria este sábado frente al Levante dejaría a su equipo "a orillas del objetivo" que se habían planteado de "quedar entre los siete primeros clasificados de la Liga", aunque para lograrlo necesitarán "un partido muy serio y el apoyo de toda la afición".

"Debemos pensar en conseguir los tres puntos ante el Levante por la importancia que tienen. De lograr la victoria nos quedaríamos a orillas de nuestro objetivo, que es quedar entre los siete primeros clasificados de la Liga. Necesitaremos hacer un partido muy serio para vencer al Levante y esperamos el apoyo de toda la afición, que se convierta en el jugador número 12 y nos dé el aliento necesario para afrontar el partido con mayor motivación. Entre todos conseguiremos el objetivo", arengó Marcelino ante la prensa.

El asturiano pidió a sus jugadores "estar concentrados" ante un rival que "será muy complicado batir", razón por la que quiere "que la grada y el equipo sean uno solo". "Esto nos permitirá tener ese 'plus' de energía e intensidad que necesitamos para ganar este difícil partido", apuntó.

Para superar al club 'granota', el técnico del Villarreal pidió dos factores. El primero pasa por "lograr una solidez defensiva que permita al equipo atacar con todas las garantías de tener cubierta la retaguardia", mientras que la segunda apela a la capacidad de que su equipo se haga "fuerte en casa" y pueda "ganar todos los puntos en El Madrigal".

"Hemos encajado una racha de malos resultados en nuestro campo que nos ha impedido estar mejor en la clasificación. Estas dos son facetas que hemos de mejorar para ser un equipo ganador. Estamos logrando mantener un nivel defensivo muy alto, pero siempre podemos hacerlo mejor. Ahora, con la recuperación de algunos jugadores en la línea defensiva como Mateo o Jaume podemos hacernos más fuerte atrás", zanjó.