Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Villarreal: Gerard Moreno quiere mantener el estilo en Almería

Villarreal: Gerard Moreno quiere mantener el estilo en Almería
martes 14 octubre 2014, 15:211ª División
de

El Villarreal ha regresado a los entrenamientos con la mente puesta en un único objetivo: el Almería. El Submarino comenzó con buena nota la temporada en Liga, en la que se encuentra en la zona noble de la clasificación con tres victorias, dos empates y dos derrotas -ante el Barcelona y Real Madrid- y en la que, tras dos jornadas momento, lidera el Grupo A de la Europa League con una victoria y un empate. El domingo ante el Almería (21.00h, El Madrigal) comienza la segunda fase de la campaña 2014-15 que se avecina tan complicada como intensa, con cuatro partidos de Liga y dos de UEL.

Sin embargo, Gerard Moreno advierte que el único objetivo ahora es el Almería. "Lo bonito del calendario, y a la vez duro de estar en Europa, es que tienes partidos cada tres días, pero nuestra única preocupación ahora mismo es el de este domingo y vamos a prepararnos a tope para intentar conseguir la victoria. Queremos sumar la mayor cantidad de puntos lo más rápido posible, porque eso nos dará más confianza", asegura el delantero, quien reconoce que es clave poder empezar ganando tras el parón. "El Almería va a ser un partido muy difícil, porque ya sacó muy buenos resultados fuera de casa en el comienzo liguero. Nosotros saldremos igual de concentrados y con las mismas ganas de siempre, sin traicionar nuestro estilo", añade. "Ha venido muy bien este descanso, sobre todo, para los que tienen molestias físicas. El entrenador nos está dando confianza a todos los jugadores y cada uno debe aprovechar su momento. Estoy muy contento en lo personal por los minutos que estoy jugando y espero poder seguir aportando mi granito de arena".