Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Villarejo, en Radio MARCA: "El Madrid, en el Bernabéu, va a ser así todo el año"

Villarejo, en Radio MARCA: "El Madrid, en el Bernabéu, va a ser así todo el año"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 1 febrero 2016, 11:441ª División
de

Luis Villarejo ha asegurado en Radio MARCA que Zidane está obsesionado con la condición física de los jugadores. Además, considera que Isco o Carvajal no le están defraudando. Asimismo, cree que hay que ver al Madrid ante los grandes, porque en el Bernabéu será así todo el año.

Zidane, obsesionado con la forma física

"Manda mensajes cortos y directos. Ayer dijo una cosa que demuestra que está obsesionado con la condición física. No le preocupa el fútbol, está centrado en poner bien al equipo. Hay futbolistas que no le están defraudando: Isco y Carvajal. Ha cambiado la faz del equipo. El tema de Isco, como trabaja y se gana el puesto. Ha cambiado el mapa del Real Madrid. En casa va a ser así todo el año veremos fuera de casa y en los grandes partidos".

El momento de los grandes

"La percepción es que el Barça está con muchas dudas. El Madrid está muy fuerte. Veremos qué pasa. El Madrid está como loco por jugar con el Barça ya".