Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Vietto prolonga el dulce momento del Villarreal y la Real coge aire a costa del Eibar

Vietto prolonga el dulce momento del Villarreal y la Real coge aire a costa del EibarTODOmercadoWEB.es
© foto de Acero/Alterphotos/Image Sport
domingo 25 enero 2015, 00:001ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Un solitario gol del delantero argentino Luciano Vietto permitió al Villarreal estirar su magnífica racha de resultados tras imponerse al Levante (1-0) en el derbi de la Comunidad Valenciana, mientras que la Real Sociedad se reencontró con la victoria a costa del Eibar (1-0) gracias a un cabezazo de Xabi Prieto.

Los pupilos de Marcelino García Toral totalizan 17 jornadas sin conocer la derrota y se sitúan en la sexta posición, a sólo dos puntos del Valencia, a la espera de que se complete la jornada este domingo. El 'submarino amarillo' demostró este domingo sus hechuras de gran equipo y no tuvo problemas para ganar al Levante.

Los castellonenses merecieron --incluso-- mejor suerte y haber ampliado la cuenta en la primera mitad. Uche y Dos Santos bien pudieron tranquilizar a la grada de El Madrigal con el segundo gol de la noche que nunca llegó. El primero y único de este sábado llevó la firma de Vietto, uno de los grandes baluartes de este equipo.

El joven argentino, que tiene pretendientes en media Europa, aprovechó un rechace de Mariño tras un tiro de Trigueros de media distancia y dejó los puntos en casa. El pasado miércoles, en Copa, ya fue protagonista provocando la falta de que dio origen al triunfo ante el Getafe. Este sábado fue definitivo con su astucia.

Vietto suma un total de 9 goles, una cifra nada despreciable para un Villarreal cuya propuesta enamora al amante al fútbol. El Levante, por su parte, mostró una pobre imagen y sigue sin salir de los puestos de descenso. El equipo de Lucas Alcaraz es penúltimo, aunque se encuentra a solo un punto de la salvación.

XABI PRIETO ACABA CON EL EIBAR.

Por su parte, la Real Sociedad volvió a ganar tres jornadas después en el derbi vasco ante el Eibar (1-0). El gol de Xabi Prieto llegó a los diez minutos de la segunda mitad merced a un parabólico cabezazo que engañó a Irueta, el meta de los armeros, en la salida de un córner.

De hecho, el cancerbero eibarrés se quejó de que fue molestado antes del testarazo, pero el árbitro dio por bueno el gol sin miramientos. En el tramo final del choque Mikel Arruabarrena tuvo una de las mejores ocasiones para haber empatado, pero los de David Moyes cogieron un balón de oxígeno y se colocan en la undécima posición.

--RESULTADOS.

-Sábado 24.

Córdoba - Real Madrid 1 - 2.

Elche - FC Barcelona 0 - 6.

Atlético - Rayo Vallecano3 - 1.

Real Sociedad - Eibar 1 - 0.

Villarreal - Levante 1 - 0.

-Domingo 25.

Deportivo - Granada. Del Cerro Grande (C.Madrileño)12:00.

Athletic - Málaga. Álvarez Izquierdo (C.Catalán)17:00.

Espanyol - Almería. Undiano Mallenco (C.Navarro)19:00.

Valencia - Sevilla. Jaime Latre (C.Aragonés) 21:00.

-Lunes 26.

Getafe - Celta. Mateu Lahoz (C.Valenciano)20:45.