Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Valencia, Rodrigo: "Tenemos que mejorar para estar arriba al final"

Valencia, Rodrigo: "Tenemos que mejorar para estar arriba al final"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 29 enero 2015, 15:431ª División
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)

El jugador del Valencia CF Rodrigo Moreno ha asegurado este jueves que pese a la buena primera vuelta de la Liga que han realizado, que les dejó en quinta posición y cerca de las plazas de acceso a la Liga de Campeones, donde ya están de forma provisional tras ganar al Sevilla en Mestalla (3-1) gracias al apoyo de la afición valencianista.

"Sabemos que hemos hecho una muy buena primera vuelta, pero somos conscientes de que tenemos que mejorar si queremos estar ahí arriba al final de temporada, corregir algunos errores que hemos tenido en otros partidos. Ojalá las cosas puedan salir bien", manifestó en una entrevista a 'VCFplay' recogida por Europa Press.

El delantero espera, así, seguir mejorando para llegar al objetivo marcado de ir a la 'Champions'. "Estamos ya en la segunda vuelta, la hemos empezado bien y contra un rival directo pero todavía quedan muchos partidos, muchos puntos por jugarse, los equipos van a apretar cada vez más cada uno en busca de sus objetivos y tenemos que estar preparados para lo que venga", avisó.

"Este año viene siendo habitual el buen ambiente en Mestalla y la verdad es que el otro día la gente tenía ganas por el partido y su importancia, por el rival, y fue una buena recepción. Cuando la gente está 'enchufada' es importante para nosotros, en la recepción y durante el partido estuvieron animando y es un factor importante para el equipo", rememoró sobre el triunfo sobre el Sevilla, que les permitió sobrepasarles en la tabla.

Además, agradeció la bienvenida que él y el resto de fichajes han tenido en Valencia. "Como todos los que hemos llegado hemos sido muy bien recibidos. Llegar en enero es más complicado, porque lo haces ya con la Liga empezada y sin pretemporada para adaptarte, pero Enzo (Pérez) se va adaptando bien y se va haciendo a la ciudad y al club y le van a salir las cosas bien. Hemos hecho un buen grupo, se palpa el buen ambiente y se refleja en los resultados", celebró.