Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Valencia, Piatti: "Peter Lim es una persona muy sencilla, muy agradable"

Valencia, Piatti: "Peter Lim es una persona muy sencilla, muy agradable"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 30 octubre 2014, 19:541ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El jugador argentino del Valencia Pablo Piatti aseguró que el nuevo dueño del Valencia, Peter Lim, es una persona "muy sencilla" y "muy agradable", elogió a su afición, de la que dijo que "siempre" tiene "ese cariño especial" y también tuvo buenas palabras para Álvaro Negredo, de quien aseguró que estará "a la altura" cuando llegue la "exigencia máxima".

"Tuvimos la suerte de conocerle -a Peter Lim-. La verdad es que es una persona muy sencilla, muy agradable. Intentó transmitirnos confianza, que está con nosotros. Tuvo un detalle con nosotros y creo que tuvo ese acercamiento a la hora de comer en la concentración y estar con el equipo que es realmente lo que necesitamos", declaró Piatti en sala de prensa.

El sudamericano elogió a su compañero Álvaro Negredo, quien debutó el pasado fin de semana con el club 'che'. "A Negredo le conozco bien de pasadas temporadas y tengo amistad con él. Convivo prácticamente con él, le pregunto todos los días cómo está", indicó.

"Está claro que tiene muchísimas ganas de volver, de sentirse bien, importante, de marcar goles. Yo creo que es inteligente a la hora de saber manejar esa ansiedad y creo que a la hora de esa exigencia máxima va a estar a la altura", añadió.

El de Córdoba quiso acordarse también de la afición de Mestalla, indicando que "siempre" tiene "ese cariño especial" y que cuando tuvo momentos "no tan buenos", el público "siempre estuvo ahí", algo que "a la hora de rendir siempre se agradece porque se valoran muchas cosas más". "Está claro", continuó con su alegato, "que siempre cuando las cosas acompañan y va todo de la misma mano con el equipo es todo más fácil".

Acabó el atacante del equipo 'che' haciendo un recordatorio del encuentro del pasado fin de semana ante el Elche. "Nosotros sabíamos que íbamos a encontrar un rival que no iba a conceder nada de espacio, que iba a estar 'cerradito' atrás e iba a salir a la contra. Se pudo abrir el partido con el balón parado, que es una virtud nuestra, y es algo que se trabaja durante la semana y que da beneficios a la hora de abrir los partidos", concluyó.