Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Valencia, Parejo: "Espero que Messi no meta ninguno y ganemos"

Valencia, Parejo: "Espero que Messi no meta ninguno y ganemos"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
miércoles 26 noviembre 2014, 17:281ª División
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)

El jugador del Valencia CF Dani Parejo ha querido felicitar este miércoles al jugador del FC Barcelona Leo Messi por sus récords goleadores tanto en la Liga como en la 'Champions', conseguidos en cuatro días, pero ha manifestado su desde de que no marque en Mestalla y así el Valencia pueda ganar a los catalanes, este domingo.

"Llegan en uno de sus mejores momentos de la temporada, si no el mejor. Ante el Sevilla estuvieron con más intensidad que otros partidos y hay que felicitar a Messi que está increíble. Espero que el domingo no meta ninguno y gane el Valencia", manifestó en rueda de prensa.

Tras perder el derbi, los ánimos han bajado un poco, pero no se ve a él mismo como imprescindible para la mejora. "Cada partido es un mundo, cada rival también, depende de si jugamos en casa y fuera, que el míster prefiera jugar con dos o tres centrocampistas. Siempre quiere lo mejor para el equipo. Todos somos fundamentales, sin ellos no sería nadie, todos tenemos que aportar, sumar", explicó.

Tras su lesión, y jugar contra el Levante, espera estar bien para recibir al Barça. "Estoy muy bien, muy contento con mi recuperación. Quiero darle las gracias a los doctores, fisios, siempre están implicados al cien por cien. Parece que no se ve su trabajo pero son imprescindibles. Estoy contento porque no me he resentido y espero ayudar a mis compañeros y al equipo el domingo", se sinceró.

"Sería un sueño, sería increíble, otro objetivo cumplido en mi carrera, pero no me quiero obsesionar y estar al cien por cien con el equipo. No me obsesiono, quiero jugar bien, sacrificarme y estar a gusto aquí en el Valencia CF y así podrá llegar el sueño", apuntó sobre la posibilidad de ir algún día a la selección española.