Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Valencia, Paco Alcácer seria duda para el derbi frente al Levante

Valencia, Paco Alcácer seria duda para el derbi frente al LevanteTODOmercadoWEB.es
jueves 20 noviembre 2014, 14:101ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El delantero internacional del Valencia CF Paco Alcácer sufre una lesión muscular de grado uno en los isquiotibiales de su pierna derecha y es seria duda para enfrentarse al Levante en el derbi que se disputará este domingo en el Ciutat de València.

El atacante regresó de la concentración de la selección española con problemas físicos y, después de no poder entrenar, fue sometido este jueves a una resonancia en la que se le ha diagnosticado una lesión muscular de grado uno en los isquiotibiales de su pierna derecha, según aparece publicado en la página web del Valencia CF este jueves.

El club no indicó ningún periodo de baja ni le descartó para el derbi, pero estas dolencias suelen tener un periodo de recuperación mínimo de una semana por lo que el canterano tiene bastante complicado poder estar el domingo en el Ciutat de València.

El jugador 'che' disputó el partido de la selección como titular el pasado sábado ante Bielorrusia, pero no jugó ningún minuto en el amistoso disputado frente a Alemania de este martes. El ariete valenciano es el máximo goleador del Valencia en la Liga BBVA tras anotar cuatro goles en los once partidos que se han disputado hasta ahora.