Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Valencia, Oriol Romeu: "Vamos a Pamplona a ganar, no bajamos los brazos"

Valencia, Oriol Romeu: "Vamos a Pamplona a ganar, no bajamos los brazos"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 17 abril 2014, 17:241ª División
de
fuente EUROPA PRESS

VALENCIA, 17 (EUROPA PRESS)

El mediocentro del Valencia Oriol Romeu afirmó que el conjunto che viajará a Pamplona con la intención de "ganar" en el partido del próximo sábado y apurar las opciones de lograr la clasificación para la próxima edición de la 'Europa League'.

"Tenemos muchas ganas y seguimos ganando partidos para coger la confianza que necesitamos. Es muy importante conseguir los tres puntos en Pamplona, seguir en una buena dinámica es vital para el equipo y para sentir confianza para encarrilar lo que viene después", dijo en rueda de prensa.

Romeu admitió que el objetivo de la Europa League es "difícil", pero dijo que queda un mes de competición y deben ganar todos los partidos que quedan. "Vamos a ganar al campo de Osasuna y los partidos que quedan porque es lo mejor para el equipo", indicó.

Asimismo, Romeu agradeció a la afición de Mestalla su apoyo en partidos como el del Basilea. "Tuvo gran parte de la culpa de que estuviéramos en la semifinal. El apoyo que estamos recibiendo es vital. Nos está ayudando muchísimo y si los tenemos ahí podemos conseguir grandes cosas", aseguró.

Respecto a su progresiva incorporación al equipo tras su lesión, señaló que lo está dando "todo" en cada entrenamiento. "Estoy cogiendo ritmo, es cuestión de seguir entrenando y hacerlo lo mejor posible", dijo el centrocampista, quien calificó de "bonita para el espectador la final de Copa de este miércoles entre Fc Barcelona y Real Madrid (1-2)

"Hubo un ritmo e intensidad admirables. Es difícil decir cuál fue mejor, el que fuera más eficaz iba a ganar. El Madrid supo aprovechar sus oportunidades y sus bazas y fue el ganador", comentó.

Asimismo, el jugador cedido por el Chelsea aplazó hasta final de temporada la resolución de su futuro. "Parece que en el Valencia están contentos conmigo y les gustaría que siguiera. Y yo también estoy contento. Hablaremos al final de temporada: me queda un año, esperaremos y cuando llegue la hora hablaremos tranquilamente", señaló.