Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Valencia, Nuno Espírito Santo: "Es una victoria justa y con buen juego"

Valencia, Nuno Espírito Santo: "Es una victoria justa y con buen juego"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
lunes 22 septiembre 2014, 23:451ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo, ha asegurado este lunes que la victoria de su equipo ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (0-3) ha sido "justa" y con "buen juego", y ha solicitado a la afición valencianista que el jueves ante el Córdoba vuelvan a ser "doce en Mestalla".

"Hemos hecho un gran partido. Hemos sido eficaces, controlando bien el juego ofensivo del Getafe. Es una victoria justa y con buen juego", declaró en rueda de prensa tras el partido, donde destacó que su equipo realizó un partido "muy serio, práctico y eficaz".

El portugués, que aunque el equipo va segundo afirma que a estas alturas "la clasificación no importa", pidió a la afición valencianista que les apoye en el próximo encuentro. "La euforia ya se ha terminado. Ya estamos pensando en el próximo partido contra el Córdoba. El jueves pido a la gente que Mestalla se llene y que nos ayude porque será un partido complicado", indicó.

"Creo que tenemos que ser uno sólo. La gente disfruta viendo a sus jugadores, ha venido mucha gente hoy a Madrid y es importante que sigamos siendo doce en Mestalla", prosiguió.

Por otra parte, valoró la expulsión de Rodrigo Moreno (min.74), sólo tres minutos después de que el delantero marcase el último de los goles del equipo desde el punto de penalti, y explicó que no le dio tiempo a sustituirle cuando todavía estaba con una amarilla. "Ha sido expulsado y había pensado en el cambio justo antes, pero nos da mucho en el ataque rápido y en ese momento el juego pedía que estuviera en el campo", concluyó el técnico luso, "fastidiado" con la expulsión.