Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Valencia, Enzo Pérez: "El Atlético es favorito, pero vamos a salir a ganar"

Valencia, Enzo Pérez: "El Atlético es favorito, pero vamos a salir a ganar"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 5 marzo 2015, 17:081ª División
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 5 (EUROPA PRESS)

El jugador del Valencia CF Enzo Pérez ha asegurado este jueves que pese a que ve "favorito" al Atlético de Madrid de cara al partido que les enfrenta este domingo en el Vicente Calderón los 'che' saldrán "a ganar" pensando en imponer su estilo y en seguir la ruta del partido a partido, que también se impone su rival, y con el objetivo de seguir aspirando a una plaza de Liga de Campeones, que ya poseen de momento, y no en nada más.

"El Atlético es favorito, por ser vigente campeón, estar por encima y jugar en su estadio. Más allá de que hayamos descontado puntos, tienen todo a favor. Trataremos de hacer un gran partido y obtener un buen resultado. Vamos a salir a ganar, es nuestro pensamiento y es lo que estamos haciendo toda la temporada", manifestó en rueda de prensa.

Pérez aseguró que el objetivo sigue siendo acabar entre los cuatro primeros. "El pensamiento que tenemos nosotros es el de un objetivo claro, todos lo saben. No podemos pensar más allá de lo que tenemos por delante, que es un partido muy difícil contra un gran equipo, que está jugando en la 'Champions' y arriba en la Liga. Tenemos que ir partido a partido, lo que nos llevó a estar entre los cuatro primeros", señaló.

"Va a ser un partido complicado. Sabemos que son los últimos campeones y vienen arriba de nosotros, hemos descontado puntos pero no quiere decir nada. Vamos a encontrar un campo adversario con la gente de ellos haciendo presión. Tenemos que ser inteligentes y hacer lo que venimos haciendo, trabajando los noventa minutos", recalcó en este sentido.

Cree además el argentino que "lo mejor es ser humildes" cuando van, como ahora, a un campo "difícil". "El equipo nunca se relaja, mantiene la cabeza fría, y eso es importante para sacar los partidos adelante. No va a ser un caso especial, va a ser un partido con mucha intensidad y con mucha entrega. Habrá que estar muy concentrado, son partidos que se resuelven por pequeños detalles", auguró.

Y es que el ex del Benfica además conoce de primera mano cómo trabaja Simeone a su Atlético. "Tuve la oportunidad de trabajar seis meses con Simeone en Estudiantes, ha evolucionado muchísimo de lo que yo conocí, pero sé su forma de trabajar y de pensar los partidos, de ser intenso y no regalar ninguna pelota, de estar concentrado. Va a ser así, lo viene demostrando en el Atlético. Intentaremos hacer un buen partido para que las cosas salgan bien", se sinceró.

"Todos los partidos hago autocrítica. Después el técnico saca las conclusiones, que es lo que hay que corregir, mejorar, las cosas que se hicieron bien seguir haciéndolas. Me sentí bien, más cómodo, más suelto. Me estoy adaptando mejor, son nuevas ideas que tengo que captar, a veces por más que uno tenga experiencia no es fácil, porque es otra liga, otra idea de juego. Lleva un tiempo", apuntó a nivel personal.

En este sentido, Pérez afirmó ser de "carácter fuerte". "Soy muy calentón, algo que va en mi contra y soy así desde chico. Sé que hay que mantener la cabeza fría, estar más tranquilo, pero con el fervor y lo que se vive dentro del campo es difícil", confesó al ser preguntado por sus amonestaciones.

"Espero que Otamendi se recupere pronto, le vemos bien y con ánimos, haciendo doble turno. Es una pieza clave en este Valencia, ver si podrá estar o no dependerá de cómo evolucione su tobillo y de lo que digan los médicos. Él tiene muchas ganas y le gusta estar siempre", apuntó sobre su compañero, lesionado en una acción fortuita que protagonizaron ambos.