Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Valencia CF-Granada CF, el equipo che respira y Nuno también (1-0)

Valencia CF-Granada CF, el equipo che respira y Nuno también (1-0)
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
viernes 25 septiembre 2015, 22:411ª División
de

·1-Valencia CF: Jaume Domenech; Joao Cancelo, Mustafi, Rúben Vezo, Orban; Feghouli, Enzo Pérez (Javi Fuego 75), Parejo, Bakkali (Piatti 61); Alcácer, Negredo (Rodrigo 88). DT: Nuno Espírito Santo.

·0-Granada CF: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Lombán, Dória, Biraghi; Krhin, Javi Márquez (Uche Agbo 66); Success (Thievy 59), Rochina (Nico López 80), Fran Rico; El Arabi. DT: Sandoval.

·Árbitro: Clos Gómez (Aragón). Tarjteas amarillas: Lucas Orban, Mustafi, Enzo Pérez / Miguel Lopes, Uche Agbo. Tarjetas rojas: - / -.

·Goles: 1-0 Mustafi 26.

El Valencia CF ganó sin convencer su primer partido en Mestalla. Un gol de Mustafi al traspasarse el primer cuarto de partido fue suficiente para el equipo de Nuno, que volvió a ser pitado desde la grada y cuya dimisión se pidió una vez más. A pesar de que tuvo más el balón, nunca el Valencia pareció tener controlado el partido, si bien el cuadro granadino tampoco dio sensación de poder empatar según iba pasado la segunda parte. Se mostró demasiado conservador y con unos cambios que quizá no eran los que se esperaban en un equipo que necesita empatar y que hace una semana puso al Real Madrid contra las cuerdas en Chamartín.
Un centro de un muy activo Bakali, uno de los mejores del choque junto al autor del 1-0, permitió a Mustafi rematar de cabeza de forma muy potente en el minuto 26 y hacer el 1-0. Andrés Fernández no pudo detener el balón. El Granada dio más sensación de peligro en el primer tiempo que en el segundo. Y fruto de su juego ofensivo y de ser mejor que el rival, sobre todo antes del gol, vino un remate al larguero en posición forzada de El Arabi tres minutos después del tanto che y tras centro de Success. En tiempo de prolongación Jaume volaba para evitar el empate en un tiro libre directo desde la frontal de Rochina.
En el segundo tiempo se le anuló un gol a Alcacer por claro fuera de juego tras un rechace de un córner. Y Andrés Fernández salvó en el 76 el segundo tanto en un mano a mano con Feghouli. El equipo de Sandoval tuvo varias oportunidades, aunque casi ningún remate encontró puerta los remates.
El Valencia se pone sexto con 9 puntos y tras jugar en Lyon en Liga de Campeones, visitará en el campeonato doméstico la semana que viene al Athlétic Club. por su parte, el equipo granadino es antepenúltimo con 3 puntos y recibirá la semana que viene al RC Deportivo.