Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Valencia, Carles Gil: "En Mestalla tenemos que ganar cualquier partido sea el equipo que sea"

Valencia, Carles Gil: "En Mestalla tenemos que ganar cualquier partido sea el equipo que sea"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
miércoles 22 octubre 2014, 15:231ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El jugador del Valencia CF Carles Gil ha asegurado este miércoles que saldrán "a por los tres puntos" ante el Elche, próximo rival en liga este fin de semana, afirmado que "cualquier partido en Mestalla" tienen que ganarlo, para así cumplir su objetivo que es "entrar en la 'Champions'".

"Nosotros tenemos muy claro que cualquier partido en Mestalla tenemos que ganarlo sea el equipo que sea. En nuestra casa tenemos que hacernos fuertes y es lógico que el mister diga que no se pueden perder dos partidos consecutivos, pero para nada tenemos presión. Tenemos muchas expectativas puestas en Mestalla y saldremos a por los tres puntos", dijo Gil ante los medios de comunicación.

En este sentido, el centrocampista del Valencia cree que "el equipo ha respondido anímicamente" a la derrota del pasado fin de semana ante el Deportivo de la Coruña. "La derrota tenía que llegar tarde o temprano, pero todos confiamos en todos. Solo pensamos en el partido del sábado ante el Elche", advirtió.

Gil, que disputó dos temporada en el club ilicitano, confesó que no tiene "el corazón divido" puesto que él quiere "conseguir los tres puntos", aunque recordó que será "un partido especial". "Es un equipo que tengo mucho cariño y tengo muchos excompañeros, pero es un partido más e intentaré, si tengo minutos, darlo todo por el equipo y ayudar a conseguir la victoria", explicó.

De este modo, el nuevo jugador valencianista afirmó que sigue la actualidad de su exequipo y valoró también su inicio de temporada. "A nivel de puntos no han empezado bien, pero el año pasado tampoco empezamos bien y luego supimos sacar partidos que la gente no se esperaba. Creo que es un equipo difícil, que tiene las ideas claras y saben a lo que juegan. Si no hacemos un buen partido seguro que nos lo ponen difícil", confesó.

En lo que se refiere a su participación en el equipo del técnico portugués, Gil subrayó que es "lógico" que Nuno apueste por "algunos jugadores", después de la racha de buenos resultados del Valencia en este arranque de temporada. "Son todo buenas sensaciones y lo que vaya bien que no se toque, y los que no contamos con tantos minutos tenemos que demostrarlo en los entrenamientos y en los minutos que nos de el mister para ponérselo difícil. El equipo está respondiendo", señaló.

Para Gil, el objetivo es "claro" desde que empezó la temporada. "Entrar en 'Champions' es nuestra misión porque somos un equipo 'Champions', pero no nos gusta hablar de lo que pueda pasar a final de temporada. Vamos partido a partido y es la mejor forma de que al final lo consigamos", comentó.

Por último, el centrocampista valenciano espera la llegada de Peter Lim para el choque de este fin de semana ante el Elche. "Es una persona muy importante en el club y creo que tanto para nosotros como para la afición es bonito que pueda estar y esperemos que si viene esté a gusto y se encuentre con un espectáculo del equipo y de la afición y que le brindemos una victoria", concluyó.