Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Valencia, Barragán: "Nuestro objetivo es entrar en 'Champions', pero tenemos que ir partido a partido"

Valencia, Barragán: "Nuestro objetivo es entrar en 'Champions', pero tenemos que ir partido a partido"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
martes 16 septiembre 2014, 17:181ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El defensa del Valencia CF Antonio Barragán ha remarcado que el objetivo del equipo es "entrar en 'Champions'" puesto que tienen una "gran plantilla" y ha señalado que está "contento en lo personal" por contar en estos primeros partidos de liga BBVA para el técnico Nuno Espírito Santo.

"Estoy muy contento en lo personal. He salido en los tres partidos como titular y también contento en lo colectivo. Las cosas van bien y ese es el camino. Nuestro objetivo es entrar en 'Champions', pero tenemos que ir partido a partido. Llevamos un inicio de temporada bueno, tenemos que seguir y pensar en el siguiente partido contra el Getafe y seguir la dinámica positiva. A partir de ahí cuando consigamos la victoria pensar en el siguiente y así", dijo Barragán ante los medios de comunicación en rueda de prensa.

En este sentido, el defensa aseguró que el Valencia tiene "una gran plantilla" y que pese al buen arranque de temporada en liga, aunque confirmó que tienen "margen de mejora". "Nosotros intentamos hacerlo lo mejor posible pero siempre hay cosas que se pueden mejorar. Durante la semana tratamos de trabajar las cosas que no hacemos bien y plasmarlas en los partidos para hacer siempre un partido completo", sentenció.

En lo que se refiere a lo personal, el de Puentedeume se mostró "muy contento y con confianza" por las oportunidades que el técnico portugués del Valencia le está dando en este inicio de temporada. "Cuando el mister confía en ti y habla de esa manera te sientes con más fuerza de seguir trabajando cada semana para seguir consiguiendo su confianza cada domingo", agregó.

"Habrá gente que le guste y otra que no, pero cada día trato de mejorar y ser un jugador lo más completo posible para el equipo y en este sentido, ayudar en lo máximo posible al conjunto y conseguir la victoria", añadió.

Además, Barragán declaró que se siente "centrado en este año" y que no piensa en la próxima temporada puesto que está "bastante bien" en Valencia. "Estoy muy contento aquí pero esos temas los lleva mi representante y el club. Yo estoy al margen y creo que es mejor centrarse en lo deportivo. Ya se verá que pasa pero si se llega a un acuerdo con el Valencia pues seguiré aquí", dijo.

Por último, el defensa alabó el gran seguimiento y apoyo de la afición tanto en los partidos de casa como en los partidos de visitante. "Son importantes para nosotros. Somos muchísimos más fuertes, y la verdad que el equipo rival que vaya a Mestalla y se encuentre a nuestra afición lo teme. Juntos podemos conseguir grandes cosas. Siempre me ha apoyado y no tengo que demostrar ni más ni menos que nadie, tengo que seguir trabajando", concluyó.