Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Valencia, André Gomes: "El Barça es un gran equipo y nosotros queremos volver a serlo"

Valencia, André Gomes: "El Barça es un gran equipo y nosotros queremos volver a serlo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pietro Mazzara
jueves 27 noviembre 2014, 20:001ª División
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

El jugador del Valencia CF André Gomes ha asegurado este jueves que el domingo intentarán ganar al FC Barcelona, al que calificó de "gran equipo", precisamente parar volver a ser ellos uno de los grandes, y ha añadido que intentarán ganar de todas las formas posibles.

"Es un gran equipo y nosotros queremos volver a ser un gran equipo. Son esos partidos en que tenemos ganas, queremos demostrar que estamos bien. Vamos a jugar en nuestra casa y a hacer todo lo posible para ganar el partido, porque somos el Valencia", manifestó en rueda de prensa.

Añadió que siempre intentan entrar bien al partido para tomar pronto ventaja. "En nuestra casa, con la ayuda de la afición siempre, intentamos de todo para ganar. Queremos demostrar que el Valencia CF es muy grande. Junto con la afición que es maravillosa vamos a hacer todo lo posible para ganar", señaló.

"Es una cuestión de adaptación al sistema que quiere el entrenador y piensa que es el mejor para ganar el partido. Cada uno tenemos nuestras cualidades y nos complementamos, hacemos todo para adaptarnos. Con tres en el medio estamos un poco más consistentes, nos conocemos y nos ayudamos en todas las situaciones", apuntó sobre el nuevo sistema de Nuno.